27.7.15

Voramar: desayuno a pie de playa

El hotel Voramar es uno de esos hoteles de playa de toda la vida situado en Benicasim. Si fuera por su diseño interior no entraría dentro de este blog, pero lo bonito del Voramar son sus vistas y su historia. 



El hotel y el restaurante se inauguraron en los años 30. Entonces, su terraza caía directamente sobre el  mar y en los días de temporal las olas sobrepasaban la balaustrada. Actualmente, con el acondicionamiento y regeneración de las playas de Benicasim, se sitúa a unos cuantos metros del mar pero su vista sigue siendo maravillosa, sobre todo los días de invierno. 

Manuel Vicent dedicó a este hotel una de sus novelas y también ha sido escenario de varias películas, alguna basada precisamente en otra novela de Vicent. 



El hotel tiene un restaurante en la primera planta y la cafetería en la terraza. Hace un año le dimos una oportunidad al restaurante y quedamos bastante decepcionados con el servicio así que mi recomendación es ir a desayunar a la terraza (también puedes comer y cenar).



Paseo Marítimo Pilar Coloma, 1, Benicasim, Castellón
DSLR
Julio 2015

2 comentarios :

  1. Vaya! Una sorpresa entrar en este blog por primera vez (he llegado a través de Hello Creatividad) y encontrar que tu último post es sobre el Voramar. Soy de Castellón y puedo decir que desde luego es uno de los lugares con más encanto de Benicàssim y alrededores. En la terraza se cena estupendamente, plan bocatas, ensaladas y así, y el sitio ideal para que los niños jueguen en la arena. Sobre el restaurante de arriba he ido un par de veces y no tengo queja, al contrario, de 10.
    Encantada de "conocerte". Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Encantada de saludarte!! Tendré que darle otra oportunidad al restaurante ;)
      Un beso!!

      Eliminar