21.7.15

Bar Luce: un diseño de Wes Anderson para amantes de la era pop

bar luce_milano

Ya os contaba la semana pasada que me habían invitado el "empty event" de la Fundación Prada en Milán. 

La jornada no podía comenzar de mejor manera: nos citaron a las 8.00 de la mañana en el Bar Luce, una preciosa cafetería diseñada por el cineasta Wes Anderson. 

fondazione prada
Cualquier detalle era una reminiscencia de la cultura popular italiana y la estética de los años 50 y 60.  Hasta los baños mantenían ese diseño pop que enamora a cualquier amante de las películas del director y de un estilo que marcó una época. 

wes anderson

bar luce

No cabe duda de que este lugar podría servir perfectamente de escenario a cualquier película del afamado director, sin embargo él aclara: "Aunque creo que sería un buen escenario de película, creo que sería un mejor lugar para escribir una película. Traté de hacer un bar en el que me gustaría pasar mis tardes de no ficción". 

bar_luce_wes_anderson

prada_bar_luce
Bar Luce, Fondazione Prada, Largo Isarco, 2, Milán.
iPhone / DSLR. Aparece en foto Ana Sampaio Barros 
Julio 2015

No hay comentarios :

Publicar un comentario