30.5.15

Los mejores cafés de Londres

Creo que el café más rico que he probado hasta el momento está en Londres. Seguramente el café de Coutume en París que os recomendé en el blog (pincha aquí) es similar en cuanto a excelencia pero reconozco que por Londres tengo debilidad desde que viví allí durante un año...    




El primero de los cafés que visitamos es Tap Coffee. Fuimos un par de veces y a pesar de relativamente grande, las dos veces tuvimos dificultades para encontrar una mesa. Ya en su web lo publicitan como un lugar óptimo para trabajar (salir de la oficina de vez en cuando puede ayudar a la creatividad) y eso hace que la rotación de sitios sea muy baja así que no esperes llegar y sentarte... En cualquier caso, como buen londinense siempre puedes optar por el "take away". 

Una curiosidad si pedís un espresso en Londres. En España en algunos lugares lo acompañan con un vasito de agua. Aquí te lo sirven con una infusión de cáscara de café y té para que limpies el paladar y puedas disfrutar de todo el sabor del café. 



La segunda recomendación es Kaffeine, con dos locales en la ciudad. Nosotros estuvimos en el de la calle Great Titchfield St., que fue el primero que abrió en Londres. Y ahora recientemente acaban de inaugurar el segundo muy cerquita de ahí. Un café exquisito que puedes acompañar con una rica tarta.



Y el último café que os presento es Monocle. Comida deliciosa en un pequeño sitio lleno de detalles. Si queréis ver fotos bonitas de Monocle, os recomiendo esta entrada de Misshedwig (pincha aquí), que además tuvo la suerte de ir sin que hubiera obras en la fachada  ;)




Y tú ¿dónde has tomado tu mejor café? 


Kaffeine,  66 Great Titchfield St., London, England
Tap Coffee, 193 Warder St. London, England
Monocle, 18 Chiltern St. London, England
DSLR / iPhone
Mayo 2015

No hay comentarios :

Publicar un comentario